Las novelas

caminolocos

El Camino de los Locos

Paula Segura, viuda de un militar, descubre a los 55 años que todavía tiene mucha vida por delante. Dispuesta a aprovecharla, se traslada a vivir, ella sola, a un lugar apartado de la Costa de la Muerte. Allí compra la casa que perteneció a Sara Bermúdez, una escritora ya fallecida.

Paula encuentra un manuscrito, El camino de los locos, que dará un vuelco total a su existencia. En él, Sara describe su proceso de iniciación en el mundo del espíritu, de la mano de un enigmático guía que responde al nombre de Daimon.

Además, Paula vive un romance con Matías, un hombre mucho más joven que ella, que la lleva a descubrir senderos de pasión, por los que nunca antes había transitado.

El Camino de Santiago, Egipto, Rènnes le Chatêau, el castillo cátaro de Montségur, el Bierzo, el monasterio de San Juan de la Peña y Fisterra, son algunos de los lugares mágicos que el lector recorre de la mano de los personajes de esta apasionante novela, hasta descubrir la sabiduría que encierra El camino de los locos.

(Portada de Sergio Bleda)


Para descargar esta novela en Amazon pulse en el siguiente enlace:

El camino de los locos